Kinépolis nos invitó anoche a asistir a la TRON NIGHT, en la que pudimos ver 23 minutos de TRON LEGACY, aunque aún sin pulir detalles como la banda sonora, algunos efectos especiales y por supuesto, el doblaje.
De esos 23 minutos pudimos vislumbrar bastante bien cómo va a ser la película. Por la historia no esperamos muchas sorpresas respecto a su antecesora TRON, ya que parece un refrito revisado y más comercial, pero visualmente (y sonoramente) promete ser tan espectacular como Avatar, o más. Por supuesto, salvando las distancias, ya que los entornos no pueden ser más diferentes, incluso son completamente opuestos (en Avatar pudimos ver una plena exuberancia natural, en TRON LEGACY nos sumergiremos en un mundo completamente abstracto y artificial).
Desde luego la experiencia 3D será en lo que más se esforzarán, pues no sólo es lo que más dinero les puede dar a los productores en esta época, sino que seguro que todos hemos pensado alguna vez que si hay alguna película que pidiera a gritos poder verse en tres dimensiones, ésa era TRON. En el avance pudimos comprobar que el 3D es el más avanzado, aunque aún faltaban detalles por pulir.
Ya sólo nos queda aguantar hasta diciembre para disfrutarla (esperemos).
Mientras tanto, aquí os dejo el trailer:
[video:youtube:L9szn1QQfas]
No hay comentarios
Los comentarios están cerrados.